martes, 24 de noviembre de 2009

Esta vez fue gratis

-

Hace días que esta entrada debio haber sido posteada, pero vamos, es MI blog, posteo cuando me viene en gana XD, como hoy, que no fui al instituto porque iban a hacer una rídicula visita al Museo de Historia Mexicana, un museo que he pisado más veces de las que ido a la Macroplaza... taaaaaan común, y además, nos iban a dar un no-se-que de la Revolución Mexicana (se acaban de cumplir 100 años, creo XD) y no necesito ser adivina para pronosticar que sería algo extremadamente a-bu-rri-do.

Tons estoy aquí escribiendo mi fangirleada del día XD Iniciemos con una pregunta:

¿Qué podría impulsar mi lado fangirl a niveles insospechados?

Pues....
NEW MOON !!!! 


(Jo, porque el boletito esta roto? ;__;)


Ya se, ya se, puede que suene a esas locas fanáticas de la saga, que se compran cuanta revista tenga fotito de Robert (Edward) o de Taylor (Jacob). No, tan solo soy una chica ilusionada con su última ida al cine, tan solo eso...

Llega a ser hartante que todas por ahí esten hablando de la saga, que Edward esto, que el lobo sexi aquello, son tan... parte de las masas. Tan iguales a todas.

Entonces se preguntarán que rayos estoy haciendo hablando de New Moon, jum. Vaya que son perspicacez u.u

Pues lo que sucede es que simplemente me gusto.
Disfruté mucho mucho de la peli, tanto como lo hago con pelis al estilo "Spiderman", "Ironman" y todos los -mans que puedan recordar.

Dejemos de lado el boom que a tenido la saga, y todas mis babas que Jacob pueda generar, la peli ES BUENA! En el género en que se incluye: romántico. Fantasía tal vez, pero es una cosa melosa más que todo. Lejos muchísimo mejor que su predecesora, que ni siquiera me digne a ir a ver al cine. No es la obra maestra del séptimo arte, pero cumple su función de entretener (y de buena manera) a  masas de locas fangirls de Edward y Jacob público mayormente femenino.

Misión cumplida. Aquí una fangirl satisfecha XD

Entonces, si sumamos que objetivamente la peli es de mi agrado y el hecho innegable de que los protas masculinos son una cerezita bañada en chocolate sobre un ice cream restregandose en tu boca (no me interesa sonar pervertida :DDDDDDD), entoces tenemos el resultado que todos ya han conluido:

ASDFASDFASDFASDFASDF ........

Lo interesante de esto es que ni iba a ir al estreno, el 20 de noviembre (el dia de la revolución XDXD), porque NO tenía dinero y esa era una razón que ni a la conve me dejaría ir. Pero el mero día, el viernes por la noche como a las 8 me llama una amiga:

Niche: Ey! entonces que, vamos o vamos al estreno?
Vale: estreno? ahhh, de new moon, nee, no tengo dinero *tirada en el sofa*
Niche: No vengas Vale! estas tirada verdad? Lanzate a mi casa, yo te lo pago *bufido*
Vale: Ajá, si te creo, tu pagandome el boleto? quien eres y que has hecho con Niche?
Niche: Apurate que me arrepiento!
Vale: Pero mira la hora que es... ya ni boletos debe haber, ni funciones...
Niche: Ah, entonces no vienes? orale...
Vale: buuuuenoooo, pero he dicho que no tengo dinero, soy inservible en tus planes de ligue después de la función.
Niche: *feliz* bueno bueno, te vienes en media hora, para llegar antes de las 9 *cuelga*
Vale: oye pero... *le colgaron XD*

Y así me metía a bañar en un tiempo récord, me puse el primer blusón que encontre y con el cabello casi escurriendo me lanzé al cine... por alguna razón eso me pasa con frecuencia... ((para mayores referencias aquí XD)) Lo que sucede es que no puedo negarme a ir de a grapa al cine, esta en mi naturaleza.

Entramos a la función de las 10: 30, era la última y con pocos boletos. Pero valió la pena la corretiza, si que si~

Y aunque no lo crean, la pelicula te invitaba a reflexionar y formularte preguntas importantisimas:

">////< Ains, porque Jacob no tiene camisa?"
"Pero que dices, la pregunta es PORQUE TIENE PANTALON!? PORQUE!?"

Sumamente trascendentales.

Gracias al cielo salimos lo suficientemente tarde como para regresar a nuestra casa de inmediato, frustrando así los planes de mi amiga de ligar con algún emo que rondara por ahí; hasta ella tiene sentido común...

Esto... esta de más decir que la segunda pregunta trascendental la hize yo verdad?

Nos vemos luego mis niños, que tengo que actualizar el blog del Clockwise, que lo tengo abandonado ;_____;

cariñitos y apapachos a todos~!!

PD:: ya estoy mejorcita de la espalda, y mi mano chunga al fin coopera :D

PD2:: y eso a quien le interesa?

PD3::: me interesa a mi, jo! T__________T

6 comentarios:

Sae T. dijo...

oh, me encantó.
Puedo decir que no pertenezco exactamente l fenómeno fangirl..
(¡¡YO ME LEÍ LOS CUATRO LIBROS MUCHO ANTES DE QUE SALIERA LA PELÍCULA!!)

Miguro dijo...

NOOOOOOOOO

Otra fangirl perdida...ains...

Me alegro de que te hayas mejorado de la espalda, pero, no es por sonar maleducao...Sí, eres un poquillo pervertida...Piensa que si Jacob no llevara pantalones, se le congelaría el...Bueno, ya nos imaginamos qué...

Y sí, es TU blog, y actualizas cuando te da la gana

¡¡¡ABUR!!!(Despedida en gallego, cuyo examen hice hace ´1 día)

Valeria E. dijo...

-
Sae: venga Sae, yo sabía que no eras parte de las masas! bien! (yo también me leí los libros muuuuuucho antes del dichoso boom -_____-) pero aún así no puedo evitar ser fangirl, aunque no tan copada como las que se declaran esposas de Edward... *escalofrio*

Kuru: no estoy perdida! mi camino nindo/fangirl es ser fangirl hasta la muerte, de veras! XD.

Y sobre los pantalones... A Jacob no se le conjelaaaaaa, tiene una temperatura de más de cuarentaaaaaaaaa, yo ganoooooooooooooooooo

(y tenías que decir lo de tu examen verdad? XD, ya te voy conociendo)

Miguro dijo...

¡¡¡ES QUE FUE HORRIBLE!!!!

¿Y eso de tu fangirlismo no es sacado de NARUTO?
...
Me gusta Kakashi...(Reflexión aleatoria que no pinta nada de naaada)

Valeria E. dijo...

-
A mi Kakashi... (censurado) y también (más censura) porque (XXX), y claro, porque es un gran ninja.
*reflexión producida por la reflexión aleatoria de Kuru*

y no, no soy una pervertida.
Y no, mi fangirilsmo no proviene de Naruto, no tiene ese enorme privilegio.

Miguro dijo...

¡¡¡APROBÉ GALLEGO!!! ¡¡¡HUOOOOOOOOO!!! ¡¡¡HOY ME VOY DE FIESTA!!!