miércoles, 29 de julio de 2009

Había una vez una cosa llamada Blog...

-


Oz! este blog esta siendo actualizado! los gatos vendrán por mi, ayuuuuuuuuda!


Me daba cosita ver esta cosa a la que llamo mi rinconcito personal de la locura parado y sin nada interesante que mostrar.
...
...
Esperen, ¿algo en este blog es interesante? O_O

Que se quede en la incógnita, shalalalala~

Tengo una noticia que a pocos importara pero a la dueña de esta entrada, y, yo supongo, dueña de las demás, le emociona sobre manera:

"La prima viene este fin con las fotos del Animex~!"

La dichosa chiquilla por fin se digna a poner pie en mi casita, espero en kamisama que traiga el cable USB porque el patio podría convertirse en un buen lugar para ella si no :D
Y si para su fortuna más que para la mía, ella trae el cable y mi PC no muere repentinamente,
tendrán la tan ensiada entrada con las fotillos churras de la conve. ¿Acaso no es emocionante?
*sonido de de esos animalitos que se oyen cuando uno dice algo que los demás ignoran*

Ahora, quería comentarles un suceso muy extraño que aconteció a partir del miércoles pasado (es decir hace una semana para los pocos ubicados en el planeta, nunca esta demás la explicación, doble --> :D)

Miércoles de 2x1 en el cine, lo que siginifica que es la única cosa que podría llamarme al cine.

Y fui llamada.
Transformers 2: The revange of the fallens


Waaaaaaaaaaaa~! Omptimus, Me-Merried me *¬*
Quiero ser la señora de Prime, quiero ser la señora de Prime, quiero ser la señora de Prime
La película es in-cre-í-ble, INCREÍBLE!
Me fui con el cabello mojado, semi-quemado por tratar de plancharlo húmedo (idiota ¬¬), arreglandome en la oscuridad del cine porque fue un suceso uno en un millón, telefono suena, Kira me invita, y yo salgo volada... Idiota, ¿nadie te dijo que se avisa por lo menos media hora antes de la función? Agradesco el hecho de que ella jamás verá esta entrada, creo O_O

y entonces sucedió; aquello que marcaría esta semana como la semana de los hechos insólitos en mi vida: fui al cine una SEGUNDA vez.

Harry Potter y el misterio del Príncipe



¿No estoy soñando? *W*
¿de verdad sucedió?
Ese boleto es... mio? *susurro*
waaaaaaa~!, doble waaaaaaaaa~!, triple waaaaaaaa~!

Lunes por la mañana. Lo que significa entrada a mitad de precio porque es tempranera XD. Una sala de cine completamente vacía, completamente nuestra. Es la mejor función a la que he asistido. Haciendo estupidéces y gritando cada que enfocaban la cámara a Harry o a Ron (yo le gritaba a Ron solo porque era divertido, aunque sus brazos me agradan n///n)

Creo que Aki-chan ha hecho algo raro con los planetas, un movimientos super cosmicamente estelar o algo así para que 2 boletos esten en mis manos en menos de una semana. Qué fue lo que hiciste Akira!? Necesito saber!
Ah, si si, se me olvidada, Aki-chan, ¿ah que no sabes quién ha empezado a leer Kuroshitsuji?... Sí, mi vecina =P .... jo, que no aguantes una bromita, la que ha empezado soy yo . triple--> :D

Insertar baile de la victoria.

Alguna vez, en algún día tal vez muy lejano, le pondre cositas cachibombas a mis blog para que se vea más mono y eso, pero aviso, un día muy lejano. Cuando vaya al cine 2 veces semi-seguidas otra vez.

lol

Ehh... alguna vez han escuchado acerca de los derechos en pro de los post largos?
Esta entrada apoya la causa.
Apoyenla también! ò.ó

2 comentarios:

remsie dijo...

Hiii neechan!!!

Así que fuiste dos veces al cine, eso esta muy bien xD y se lo que se siente xD aunque en mi caso fue para ir a ver la misma pelicula XD que era...

Harry Potter y el Misterio del principe

La vi dos veces en el cine porque es lo que tiene tener amigos en varios sitios y como es imposible hacer coincidirlos a todos, pues terminas yendo por separado xD y es lo que hice xD pero mejor para mi jujuju Así disfrute mucho más poder ver dos veces la peli no tiene precio y más si puedo disfrutar por partida doble a Snape (es mi favorito)

Vaya vaya con lo de crear planetas xD entre tu y Aki-chan vais a crear una nueva constelación si os poneis de acuerdo casi casi para actualizar XD a ver si vuestros planetas creados me influyen para actualizar XD

Wii así que tu prima viene este fin de semana, pues espero que se traiga el cable >O< que quiero ver esas fotos >O<

Bueno neechan cuidate muchito y muxiioss besitos y abrazos!!!

Tu neechan que te quiere muchoooo!!!

Bye!!

Valeria E. dijo...

-
Me acabo de dar cuenta de que un mes antes de esta entrada dije que quería ir al cine...

"ay pero que simple ando hoy.... quiero ir al cine... si Maaya-chan va, porque yo no?
quiero ir, quiero ir, quiero ir!..."

Los sueños se hacen realidad!
...
...
Un mes después ¬¬

Rem-chan, bendita tú que la viste 2 veces, yo antes y la vi una XD

Y bueno, anda! unete ala creación de planetas!
También forma parte de la campaña mundial a favor de los post largos,
uneteeeeeee!!!!