miércoles, 8 de julio de 2009

Aún sigo con vida! ^^#


-
Mi prima nunca llegó con las fotos de la conve... pero la hago venir este fin de semana! -.-
Así que dejaré la bendición a Dios por el día de la conve para la siguiente entrada,
que después de todo no fue tan mal(pero que digo! si fue chorrocientas mil veces mejor de lo que esperaba!), al final hize uso de mis conocimientos, gane una paletita, gaste dinero y... eso es para la entrada que sigue, maldición! no aguanto las ganas XD

Así que esta entrada es meramente ociosa =P

Son vacaciones, lo que significa que Valeria esta atrapada en casa la mayor parte del tiempo, haciendo nada la mayor parte del tiempo. Se cuelga por telefono 2 o 3 horas con Kira-chan, amiga incondicional y completamente desiquilibrada(nose como nos aguantamos, juro que soy igual >o<); oh en dado caso leyendo manga, que es lo que hize ayer y hago hoy :D 07-Ghost ::: como dijo Remsie-chan, al final terminé leyendolo XD esque tanto bishie conjugado con mi mente fangirl, bueno... era innevitable. Tengo una buena impresión de este manga, almenos de los 2 primeros capis que he leído XDXD Fairy Tale ::: seee... tanta noticia rodando por ahi de que sale anime y que el manga es un boom me llego, asi que lo baje y estoy encantada. Tengo buen material para matar el rato. Esos son los nuevos, ya era hora que comenzara con buenos proyectos y que me pusiera a ello. Ehhhh.... el helado de vainilla es delicioso... Ahora, existe un pequeño mundillo llamado "Pandora Hearts" que me ha enviciado, aunque eso no es novedad XD. El fansub va rápidismo y yo de repente me pierdo con tanto capi nuevo que sale en un solo día (ejemplo: hoy XD, 2 capis en un ratito). Pero se agradece infinitamente. Ehhh..... aunque el helado de zarzamora me gusta más..... PH~! acogeme en tus brazos y hazme tuya por siempre! ^o^ (?) Últimamente tengo un conflicto interno entre Raven y Eliot, esque no me decido entre los 2, mi pervetida mente me dicta muchas cosas, más las fantasías de Isa-chan... bueno, como dijo Rem-chan(otra vez citandola XD) "¿Porque no te quedas con ambos?" Bendita solución es esa! XD Waaa~~ yo hablando de PH y ustedes pensando "Que demonios es eso!?". Pues bueno, es Pandora Hearts, el mejor manga de todos los tiempos! (para mi lo es ô.o) Aquí una pequeña muestra de lo que es PH ^^:

OMG! eso no debieron verlo!! o.O !!
Olvidenlo, saquenlo de sus mentes! y si no lo logran, bueno, para eso estamos aquí, muajajajaja...

No, ya en serio (PH~ yaoi rulez!), pickcita para que se den una idea:



Soy ociosa, así que no dejo reseña >o<
Busquenla en Wikipedia, que nada les cuesta eh?

Ehhhhh... arriba las naranjas! XD

1 comentario:

Akira Higuchi dijo...

Haii Vale-chan!! =] xDDD, estoy totalmente
de acuerdo contigo de que el helado de
vainilla es rico *0* xD

Como le haces para ponerte el avita al costado?

xDD, no se como se hace ._. xD~

Bueno, que estés bien y quier ver las fotos
(Inner; quien te preguntó ¬¬)

-_-

Bye!! =]