miércoles, 18 de noviembre de 2009

Me parecío ver una nubecita gris sobre mi cabeza! *tweety imitation*

-
Estoy tan... achacosa XD sumamente achacosa si me permiten, algún ancianito que me done voluntariamante a base de violencia su bastón? Le daría un buen uso ¬¬

Dale dale, ya, que comienzo a quejarme y me pondré tan pesada que esta página podría caerse por tiempo indefinido. Pero-pero, me la he pasado mal últimamente, enferma por todos lados, reprobada en el Instituto, sin dinero y sin las posibilidades físicas de ir a la Convención (insertese aquí un tremendo: JO! TToTT), me lastime la mano izquierda y blablabla....

BLABLABLABLA!!





Y con una mano chunga ni ganas ni posibilidad de actualizar, por eso el temporal abandono de mi amadísimo blog. TE EXTRAÑE BLOGGIE~!! *hug al blog XD*

Aunque con las vacaciones forzadas que se tomo mi mano izquierda he descubierto una nueva habilidad, escondida en lo más profundo de mi ser desde tiempos inmemoriables: escribir a la misma velocidad con una mano que con las dos. Jias, soy tan genial XD

Como venía diciendo, no podré ir a la Convención de anime y comics de este fin, y las razones a continuación:

*Carraspea y se acomoda los lentes*

-NUMERO UNOOO: No tengo dinero
-NUMERO DOOOOOOOOOOS: Todavía me duele mi espalda TT~TT
-NUMERO CUATRO(me canse de gritar u.u):  Ese día tengo un compromiso hasta tarde, alcanzaría solo unas 2 horas de la conve.

Y no, no me salte el tres, fue omitido concientemente porque equivale lo mismo que el uno, pero no quería verlo doblemente posteado TToTT

Además del blog, extraño mucho mi guitarra, que se posa ahí, solitaria en la mesita de mi cuarto, alegre de que la deje descansar por un tiempo. Pero volveré! y no escapara, juasjuasjuasjas

Ahora quiero hacer un parentésis aquí y mencionar algo que me toco muy profundo; el futbol mexicano esta de luto y yo con ellos por la pérdida de un gran jugador, una gran persona:

Antonio De Nigris



"El Tano" de Nigris para la afición, la inmensa afición que tanto lo quería, que lo adoraba cada que hacía estallar el Tecnológico de Monterrey con sus chuladas de goles, de alfombra roja y caravanas, se fue y dejó incompleta la dupla De Nigris, dejando un vacío tan palpable que no interesa si comenzó a dormir eternamente en Grecia, Monterrey lo extraña tanto hoy como lo hizo el día en que se fue al extranjero a probar suerte, buena suerte.

Personalmente, lo admiraba. Era un jugador con pasión y sentido de lo que verdaderamente es el futbol, siempre te hacía gritar de emoción o coraje, porque cuando anotaba lo amabas por lo expecional del tiro, y lo odiabas porque si iba contra tu equipo, Dios nos ampare.

Sentí un nudo en la garganta cuando escuche la noticia. No soy de esas locas fanaticas que admiran el suelo por el que pasan los famosos. Tuve la oportunidad de conocerlo, a él y a su familia y El Tano era una gran persona.

La prensa informó que padecía de un mal congénito en el corazón, que se le había dicho que no jugará más, y pesar de todo, jugó... fue un tonto... fue el más valiente.

Cuando amas lo que haces y amas poderlo compartir con la gente, no hay nada que te detenga.

Q. E. P. D.
Antonio De Nigris Guagardo
(1978-2009)

4 comentarios:

Miguro dijo...

Esto...No es por añadirte más presión, pero después del 2 viene el 3...Y mejórate de la espalda...

Respecto al bastón y los ancianos, le pegas a uno, le quitas el bastón y la cartera, y yastá...dinero y bastón...
Hey, que es broma...

Valeria E. dijo...

-
Solución x2
suena interesante...

Ah! boletín informativo no relevante:

-Ayer utilize el famosísimo método de cosplayar a L para un examen... y funcionó

*Happines: Mode ON*

Sae T. dijo...

Anda, te funcionó mi método?
Ya sabía yo que era efectivo (h)

Mejora esa espalda! :D

Valeria E. dijo...

-
Gracias por los buenos deseos >o<
y este lunes me toca probar otra vez con el método de L, cada vez va siendo más efectivo, wiiii~!!