viernes, 2 de octubre de 2009

Una guitarra NO es un violín, pero ES una guitarra

-
Me pregunto si me expliqué bien.

He ansiado un violín y sus respectivas clases desde el verano como núnca había querido algo; no suelo aferrarme a cosas materiales y menos cuando las posibilidades son escazas o nulas, pero el violín me puede. Y me di cuenta que no era un mero capricho hace unos días, cuando en mi desesperación de encontrarme con otro día igual, unas lágrimas corrieron por mis mejillas muy a mi pesar; golpee la pared y me corte y todo, bah! me he hecho daños peores. Mi pá llego a casa ese mismo día con la noticia de que una guitarra se podía permitir en este momento, y las lágrimas comenzaron a irse, poco a poco. No es el capricho, si no la necesidad.

Necesito hacer música en este momento de mi vida, porque se siente como una de esas cosas que no me dejarán vivir en paz si no lo hago, y creanme, puedo vivir en paz sin muchas cosas... Tan irreversiblemente madura ante la vida que una necesidad de este tipo parece una verdadera estúpidez y aún así, es sensato.

Una guitarra NO es un violín, pero es MÚSICA, es lo que necesita mi alma...

Música, música, música. Suena taaaaan pero taaaaan bien, deberían escucharme decirlo,

... y la Vale se puso filosófica, no te digo XD

He dicho ya que el incio de clases siempre es un total caos, almenos para mi, pero después de casi 2 meses hiba siendo hora de que me adaptara, si no soy tan rara! Ya manejo las libretas de cada materia como si fueran parte de mi, la pluma se me cae del banco solo 10 veces al día, ya solo duermo la primera hora! :D

Y como la escuela ha sedido a mis órdenes ahora me puedo permitir leer otra vez por gusto y hacer cosinas estupidínas con Kira, mi amigocha-ocha (y no mi gente, no me he vuelto loca y he nombrado a mi amiga con mi nuevo trauma cofcofDeathNotecofcof, así se llama, su madre es algo rara...) Tengo el tomo 4 de X en mis manos porque Kira me retó a "seducir" al chico que atiende el stand del manga, cosa que hize sin dudar pues soy toda retos jujujuju, espero volver por el 5 (broma broma, no soy tan "mujer fatal" ¬¬)

Así entre otras cosas demasiado tontiyas como para ser contadas con toda cordura en este blog XD

Anyway, quiero mostrales esto:
Image Hosted by ImageShack.us

No es la cosa más sexi que han visto en su vidas!?!?
Como me puede L, como me puede u.u
Y no! no me he olvidado de ti amor, oh! Raven~, ni de ti mi corazón, oh! Eliot~!, los dos Nightray, los dos míos ()
Pero esque L me puedeeeeeeeeee XD





<----- Mi cosita monita peshosha adorable y sexiiiii *w*





<----- Eliot, haaaay amor, eres tan idiota que me es imposible no quererte, mi amorch~



Estooooo, ahora me pregunto si algún día podre balancear mi lado filosófico con mi lado fangirl, incógnitas de la vida.

Uy, noticia, es problable, que me vaya con cosplay a la próxima convención, y será de... *chan chan chan chan*  Sailor Saturn~!!!


Soy taaaaaan friki, solo espero que Kira no me deje morir sola y que tambien se enfunde un trajecito Sailor, el que sea, pero que no me deje morir >///< Espero traerles avances de como me va con el cosplay, si es que consigo cámara en estos días, aunque dudo que puedo tomar fotos con una guitarra....

.... GUITARRAAAAAAAA!!

2 comentarios:

Sae T. dijo...

Ya somos dos frikis de Death Note!!
Bueno, chica, me encanta tu blog xD
Me ha hecho mucha gracia lo de seducir al de la tienda de cómics...

PD: Cuando he visto la imagen de L *¬* *ooooooooooooooooggrehguihs*

Valeria E. dijo...

-
Esque seducir siempre es divertido Sae XD

Pero prometo no volver a hacerlo, o por lo menos no volver a contarlo, shalalala~ o si?