viernes, 23 de octubre de 2009

Lalalalala (8)

-

Si las gotas de lluvia fueran de chocolate, me encantaría estar ahí~!!! Abriendo la boca para saborear, AH-AH-AH-AH-AH-AH-AH!! AHHH... ahgggg, gpgpgpg *atragantamiento*

Es tiempo de cantar, woha! vamos, sean felices, canteeeeeen! ^^
canten....
....
que canten les digo! ò.ó

Ajá! lo han adivinado, este es un post musical, bwajajaja, inducido por ordenes directas de Sae T. , que me ha mandando un meme en su blog (no namás a mi, no soy tan especial XD), y es un meme musical~

Dicen que los memes reflejan tu personalidad, tu yo interior, pero si pienso en eso ya no es divertido :P Así que aquí vamos, a shalalar un ratito (porque la verdad no tengo excusa para postear entradita de aquí hasta el domingo, pero ya hablaré de eso >o<):

Asunto: Responder a las siguientes preguntas con títulos de canciones.
 

* ¿Eres hombre o mujer?: Mujeres ::: Ricardo Arjona

* Descríbete: Desconocida ::: Panda  
* ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: My way home is through you ::: My chemical romance (mi camino a casa es a través de ti ^^)  
* ¿Cómo te sientes?: I feel good [tararararara XD] ::: no se quien la canta :P
* ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Imparable ::: Tomy Torrey ft. Jessy and Joy

* Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Honey, this mirror isn´t big enough for the tow of us  ::: My chemical romance (Cariño, este espejo no es lo suficientemente grande para ambos // Esque es taaaan asfixiante -w-) 
* ¿Dónde quisieras estar ahora?: Vía Láctea ::: Zoé  
* ¿Cómo eres respecto al amor?: Long Kiss good bye ::: Halcali (un largo beso y adiós ;w;) 
* ¿Cómo es tu vida?: As if in a dream ::: L´arc-En-Ciel (Como si estuviea en un sueño)
* ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Rockanlover ::: Zoé
* Escribe una cita o frase famosa: I´m a man, I was born to hate ::: Keane [song: A Bad dream] (soy un hombre, nací para odiar)
* Ahora despídete: good bye my lover ::: James Blunt



Listo, ya, ahora traten de psicoanalizarme? No saldrán bien librados, jojojojo. Aunque ahora que lo vuelvo a leer, suena demasiado cursi XD ains, cuando se me quitara lo rosita? *alejando la mirada de la plantilla del blog*

Okis, pues yo quería un meme y meme me dio la vida. A que la vida es bonita verdad?

Pues ni tanto eh?... -w-

Toda esta semana no fui a la prepa porque la señorita tiene una contractura muscular en la espalda, de hecho es la primera vez en toda la semana que estoy sentada por más de media hora seguida, dolia mucho si no me paraba un ratito ToT  Y eso me lleva a pensar en el montón de cosas que tendré que hacer el lunes, cuando regrese y las maestras me agobien con "porque no trae la tarea?", y entonces me dará un tic nervioso, le lanzaré una libreta en la cara y saldré corriendo gritando "LALALALALA" por los pasillos...

Ok, por mi bien y por el de las maestras mejor no pienso en eso XD

De hecho, algo que me servirá de distracción y para salir al mundo exterior será la juntada internacional Hanekiana, del Hane no Akari por supuesto XD. Había estado en reposo y eso así que ya me urge salir, y la salidita será buena~

Uyyyyy, casi se me olvida, quería recomendarles un anime que me a encantando de todas todas, es simplemente genial, simplemente mecha, simplemente foco de fangirls >o<

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Veanlo Ò.Ó que no se arrpentiran, se los prometo. La historia se situa en la tierra, pero una tierra en donde los humanos viven debajo, en el subsuelo y viven sin saber que hay una superficie dominada por los ganmen, robots contralados por malignos seres. Claro, eso solo hasta que Kamina y Simon deciden abandonar su pueblo subterraneo, aunque lo abandonan no por sus ingenioso plan para escapar, si no por otra cosiya más interesante XD Entonces las mechas estan a la orden del día y cada capi es algo  EXTRAORDINARIAMENTE nuevo y genialoso, y Kamina es hot, punto. Lo he dicho.

Para no desentonar con el postito musical, el ending de Tengen toppa nos acompaña:



Vaaamos, se lo encuentran en youtube, así o más fácil? veanlo, y nieguenme que Kamina no es hot! y que Simon no es amor~





Kamina, sos mi ídolo.
L, no te pongas celoso >o<
Y no llores Raven D:

a divagar chicos~!

PD::: y si divagan viendo tengen toppa, mucho mejor

PD1 ::: eso sono a mensaje subliminal ¬¬

PD2 ::: que vaaaaa, sino es subliminal, es directo XD

1 comentario:

Miguro dijo...

Jajajajajaja!!! Está claro que no soy el único paranoico qaue tiene un blog

Soy, yo Kuru, muchas gracias por entrar en mi blo(nota musical)oooog, y por ser la primera seguidora

Me he estado pasando yo también por aquí, asín que nada, yo también me dedicaré a seguir el tuyo...
Salu2!!!