sábado, 31 de octubre de 2009

Juntada Internacional Hanekiana (S. A. de C. V)


-
Suena a organización gubernamental o algo así no? Pues se equivocan, es nada más y nada menos que la juntada por el 3º aniversario del fansub en español Hane no Akari, del cuál formo parte desde hace 1 o 2 años, ya ni me acuerdo =P

Para el cumpleaños número 3 de este fansub (que trabaja con mangas como Tsubasa, Pandora Hearts, Kuroshitsuji y un enorme ETC...) se propuso hacer juntadas en cada uno de los paises donde había hanekianos dispuestos a hacerlo. En mi país, México, se hicieron 2 juntadas, una en la capital y otra en mi ciudad.

Bueno ya, después de los datoso informativos va mi coment XD




Suppa divertido~! Se supone que seríamos más de 10, pero terminamos siendo solo 6 -w- pero nos bastamos solitos, la verdad. El primer lugar fue la plaza friki de la ciudad como no, a la que llegue una hora y media tarde... me disculpe un millón de veces, gomen gomen gomen!! ToT

Desde un inicio todos nos llevamos super bien, apesar de que jamás nos habíamos visto la cara no parecian nerviosos ni nada, hubiera sido fácil que me secuestraran incluso (alguien se apunta?....)

Los hanekianos que asistimos  a la juntada fuimooooooooooos:



En orden de izq. a derecha: yo XD, Lady-chan, Be-chan, Miko-chan y atrás estan Jean-kun y Pao-chan.

Seeeeeeee, un solo hombre entre tanta fangirl, ya se imaginaran.

El lugar fue genial porque el ambiente todo friki y oriental nos ayudaron mucho a sacar nuestra locura, además había Rock Band, ROCK BAND! nuestros alaridos y acordes varios se escuchaban por todo el lugar XD



A que parecemos una banda genialoso no? NO?
Y yo era la vocalista *w*:


SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~!!!!! (8)

Después me sustituyó Be-chan, y por alguna razón desconocida (y que siga siendo desconocida porfavor ¬¬) cuando ella tomo el microfono ya no perdimos... cosa rara, cuando yo lo tenía nos sacaban antes de que yo puediera terminar de decir: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (8)

En fin, una juntada friki con chicos frikis en un lugar con clase, pero también friki. Todo casi perfecto. Pero lo que si fue perfecto fue: (insertese ojos brillantes)


Sumomon, el pastel hanekiano!!!
Esque, tiene cara de sumo y-y-y Miko dijo que parecía un Digimon y-y-y si es un digimon tiene que ser un -mon, entonces nace Sumomon >w<

... No se burlen

Me divertí un montón y ni me preocupe de que los chicos no quisieran hablar ni nada, la verdad no nos callabamos, de alguna manera teníamos que matar el tiempo mientras nuestros takoyakis llegan no creen? Ah, eso, dije que todo fue casi perfecto porque la comida tardo HORRORES en aparecer por nuestra mesa, estuvimos cerca de 1 hora esperando nuestra comida, la tonta maid que nos antendía era, errr, muy tonta, así que casi me daba el tic nervioso y me lenzaba a darle una mordida a Jean-kun. Nada en especial con Jean-kun, es solo que, bueno, se hubiera visto raro que mordiera a una de las chicas XD

El postito llega mucho después porque toda esta semana estuve con la mano agarrota´a y con la cabeza a punto de explotar. Regresar a clases después de haber faltado una semana y pico no es nada bueno para mi salud mental -w- Escribiendo todo los benditos días desde el lunes hasta hoy, poniendome al corriendo y durmiendo hasta tarde... alguien tiene informes de un transplante de manos derecha? D:

Un montón de cosas más que contar, pero ya será para otra. Este post es enterito para el HnA y mis hanekianos regios. El siguiente será una entradita to´o literaria, ya que comenzaré a subir uno que otro escrito by me para hacer de esto lo que se dice MI blog, porque un blog personal no es personal hasta que subes algo enteramente tuyo. Y escribir es tan mío como el queso es del ratón (que comparación tan tonta XD)

divagen chicos!!

2 comentarios:

Miguro dijo...

Huuuummm...Interesante, ese pastel tiene cara de sumo, es cierto, pero, lo que más me preocupa no es eso...si no que...
¿¡POR QUE NO SE CELEBRA ESO EN ESPAÑAAA?!¡AAARRRGHHS!

Me voy a matar emos, para desestresarme y tal
Salu2!!!
P.D: Palabra d verificación "frica"... eso fijo que es un mensaje subliminal...

Valeria E. dijo...

-
*escalofrios*
uh-uh-uh~, la palabra de verificación me ha matao XD

y venga, no mates tantos emos, luego que me queda a mi cuando tenga ganas de desestresarme?

la juntada del HnA tambien se quería hacer haya en españa, pero había pocos chicos de allá y los que habian vivian muy lejos: unos en la capital y otros en pueblos lejanos, y tenían que haber por lo menos 2 en la capital -w-

ya tendrás tu momento friki, por mi honor de fangirl que sí!