lunes, 28 de septiembre de 2009

La infancia la infancia

-
Jo! hoy falte a la prepa según para descansar (irresponsable, lo se ¬¬) pero aún así me obligaron dieron el consejo de que limpiara y arreglara la cantidad de papeles que se apiñan en cima del ropero de mi cuarto. Tengo la costumbre de guardar todos los trabajos que hago en la escuela: investigaciones, coloreados, pruebas, no por ser estudiosa y buscar de ahí para otra cosa, sino porque me gusta acumularlas. Rara manía.

Fue todo un acontencimiento XD

Polvo por todos lados y recueritos a cada 2 por tres. Sabían que mi mejor amigo en 2º de primaria se llamaba Americo, como el Vespucio? :D Y sí, era mejor amigO y no mejor amigA, porque yo jugaba futbol y las otras niñas decían que no les gustaba, al co** con ellas! yo amaba (amo) el futbol!

Mi maestra de 2º año me amarró una ves una cuerda en la mano para que tomara el lápiz correctamente -w-
lo escribí en la esquinita de un trabajo. Que maestra tan cruel ahora que me acuerdo ToT, espero haya tenido su merecido Maestra Luz!

También tengo papeles de cuando estaba en PRE-ESCOLAR, en pre-escolar señores, Dios, me pregunto como no han muerto aún o tratado de huir de mi ropero...

Unas evaluaciones de 2º de pre-escolar XD:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(Clickeame!)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(A mi también!)

Todo comenzó desde entonces... la Miss Veronica lo sabía, sabía en lo que me convertiría! XD

Ahhh... encontre por ahí cartitas que le daba a mis amigas (ya cuando decidian aceptarme con el futbol en mi vida), y un examen reprobado de 3º año de primaria de matemáticas, eso fue traumatizante, según yo jamás había reprobado ninguna pruebaaaaaaaaa D: fue una lección de humildad, lo admito.

Ea! limpieza de primavera hecha!

.... aunque estemos casi en otoño

.... shalala shalala ....

el punto es que limpie y que eso me pone en escalón más arriba en el cumplimiento de mi responsabilidad ambiental en mi cuarto (poniendolo así a cualquiera le suena bonito eh?)


Divaguen niñooooos~


PD:: dejando en claro lo futbolera que era: a mi amigo Americo le decíamos "matador", a mi amiguito Jorge "Campos" a mi amigo Alejandro "Calero", todos nombres de jugadores de mi país en aquellos tiempos, en  los dulces 90´

PD1:: eso me hizo sentir vieja D:

PD2:: aunque pronto seré legal, jujujujuju.

4 comentarios:

Sae T. dijo...

¡Uala!
¡Haces lo contrario que yo! (xD)
Yo veo un papelito antiguo y...¡¡De cabeza a la papelera!!

PD: Que mona, futbolera *_*
PPD: La segunda imagen no la pude ver, el ordenador se me colapsa!! ToT

remsie dijo...

Si es que ordenar papeles del colegio es lo que tiene te hace recordar las cosas buenas y malas que han pasado en tu vida.

En mi caso me guardo apuntes, pero porque los puedo necesitar no por placer xD

Aunque si que es cierto que me guardo mas de lo que deberia.

Hija tu has salido para ser una lider innata XD Dedicate a la politica que seguro que tendras futuro XD

Bueno neechan que te vaya todo muy bien >O<

Beshitos y abracitos!!!

Bye!!!

Barahime Holic dijo...

LOL

Cositas.... que cosas haciamos de niñas... yo una vez me subi a un arbol y juré que jamás iba a bajar (duré 15 min arriba despues de mi mami me amenazó con una chancla ;w;)...

Valeria E. dijo...

-
Sae, aquí ta el link de la segunda imagen: http://img190.imageshack.us/img190/7684/escanear0008ju.jpg

Miss Verónica no se equivoca XD

Eso de la política me lo consideré alguna vez, sus tareas van de mandar gente y dormir en el senado, que más puedo pedir? (<-----lease con mucho, mucho, muuuuuuuuucho sarcasmo) Pero no soy tan mala, seguramente de política solo mandaría, no dormiria, shalala...

y tu juramento es de los más sagrados Bara, seguramente algún día lo cumpliras y serás uno con el árbolito, ten fe!