miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mar, violínes y detectives sexis...

-
Vaya, ya se hizo costumbre subir entradita cada mes, que responsabilidad la mía XD
Pero es que cuando no hay inspiración (y sí hay mucha gripe y stress -w-), que se puede hacer?

Lo que creía que hiba a ser todo un acontecimiento acabó por destrozar uno de mis más grandes sueños: conocer el mar... y enfermarse los 5 días que estuve ahí. Me fui de viaje a Miramar, Tampico, Tamaulipas, a conocer la playita de a gratis.

Seeee, soy tan salada, y tan enfermiza XD Toda una odisea, y no puedo decir que no valio la pena solo por mi orgullo; quería conocer el mar y lo logré! A decir verdad fue una experiencia increíble, me senti tan insignifacante en la orilla de la playa, y como toda una niña corriendo entre las olas XD Pero cada cosa que sucedió... solo puedo concluir con esta experiencia que debo salir siempre con un Tempra Forte a todos lados y con mi mami, porque no sobreviviria a otro viaje así.

Ahora quiero que observen esta foto detenidamente:

Photobucket

qué es? Sí, adivinaron, un bote de basura.... PERO DEL MAR!! *W*

Yo núnca había visto un bote de basura en el mar, porque núnca había visto el mar; Dios, fue tan emocionante~ :3 Y sí, tambien vi... PÁJAROS DEL MAR! (o garzas para los entendidos XD), y basura del mar y chicos del mar... digo! personas del mar.

Bah, el mar fue y vino, y cuando regrese a casita lo que me visito fue el stress: 4 días sin ir a la prepa tenía que tener algún efecto en mi salud mental. Hize de todo: exámenes, tareas, dibujitos (porque aún me encargan portadas en la libreta... no se burlen ¬¬) como chorrocientos y pico de cartas comerciales en clase de mecanografías, EH TE CE.

Pero que sucede ahora en la vida de esta chica, tan... normal? XD
Justificar a ambos lados
Estoy un poquitín resignada con mi idea de aprendar a tocar violín por este año, pero yo os prometó gente mía que antes de que tenga 19 años estaré tocando violín, mal, pero lo tocaré! Falta un montón para mi graduación y hasta no ver diploma no hay violín. Porca miseria madre TToTT

Ah si! ya me acuerdo, sí que he hecho algo productivo! Ya me vi la primera temporada de Death Note, woha! Podría resumir la primera parte en esto: L, SOS UN ÍDOLO~!! Y sí, la serie se la lleva L y no Kira ( ni mucho menos Misa, giagh!) porque después de ciertos acontecimientos que dejan de lado a L la serie ya NO es la misma. Eh dicho!

La fangirl hace mucho que no se hace presente así que aquí voy: L-es-tan-rematadamente-lindooooooo~!!!!! No me embobaba así desde quién, Raven de Pandora Hearts? Es que la cosita esta hermosa lo tiene todo: es lindo (y asquerosamente sexi *¬*, a su modo), inteligente, se sienta de manera cool y come montones de pasteles. Donde habías estado toda mi vida L?

Me avergüenzo de mi misma al no saber si el manga esta ya terminado o hasta que punto es el anime fiel al manga, peo no duden en que lo averiguare, bwajajaja. Pero disfrute como hacía mucho no lo hacía del anime porque la animación es increíble, la música es per-fec-ta (por diox, si es Nightmare, claro que es perfecta >O<) y una muy buena historia central. Hay bajones por momentos, pero buena buena. Y lo que más ame es que la vi sin ningún prejuicio, porque sin antes haber leído el manga no tenía nada que criticarle como suelo hacer XD

Siempre hay algún despistado por ahí (como yo) que no ha visto este anime, pero buee, esta demás decir que es ALTAMENTE RECOMENDABLE y que si les gusta poner a trabajar sus pequeñas neuronas Kira y mi nuevo ídolo L los harán muuy pero muuuy felices. Yeah~

Todo esto sumado al hecho de que descubrí que tengo otro primo mutante obscecionado con Narutín y sus compis salta árboles (excepto Shikamaru, el es otro ídolo y prefiere la base del árbol, para dormir XD), septiembre pasó rápido y sin muchas penas, aunque aún faltan unos di-itas para que terminé... Que sorpresas me tienen aún septiembre? ¬¬

Pasenlo bien mis chiquiyos~ divaguen por ahí, y si hay algo interesante como botes basureros del mar, violines grátis o mucho bishie, no duden en llamarme, jujujuju.

5 comentarios:

remsie dijo...

Neechaaaaan!!!

Qeu sorpresa encontrar una actualizacion tuya XD es broma XD aunque si que es cierto que me ha sorprendido un poquito XD

Sabes al ver la foto de la playa me que quedado O_O una playa, y eso que vivo en pueblo costero XD se nota que hace demasiado tiempo que no la visito XD

Ains el stress es muy malo, y tienes que cuidarte que sino te pones malita y me preocupo por ti.

Así que te has viciado a Death Note XD muy buena serie, aunque en mi caso solo me lei el manga hasta que sucede una cosa con L despues deje de leerla porque no podía con ella aunque me lei el final XD
El anime no me lo he visto, bueno mentira XD me vi el ultimo capitulo y una escena un tanto yaoiesca que me dejo en modo ughh

Seguro que los pocos dias que te quedan de septiembre te deparan algo bueno XD

En mi caso me deparan salidas de varios CD que me he de descargar en cuanto lo suban y el final de TRC XD que a ver como terminara la serie xD

Cuidate mucho neechan!!!

Beshitos y abrazos!!

Bye!!!

Valeria E. dijo...

-
"En mi caso me deparan salidas de varios CD que me he de descargar en cuanto lo suban y el final de TRC XD que a ver como terminara la serie xD"

Rem, pero TRC términa hasta octubre XD

Anyway... no veo de malo que te sorprendieras por la nueva entradita, si hasta yo me sorprendi no te digo. Cuando las ganas entran no hay quien me pare, lo sabeeees~XD

Cuando tenemos las cosas cerquita ni caso les hacemos, tú con el mar y yo con las montañas... hay que ser más apreciativas de la naturaleza oneechan!

Sae T. dijo...

Hola(L)
Le doy a tu blog el visto bueno xDDD es muy, muy, muy "moe" xD

remsie dijo...

Neeechan tienes mucha razón sobre apreciar la naturaleza, pero es que en mi caso nunca me ha gustado el mar xD
Las montañas siempre me han apasionado más y tienen en mi opinion un paisaje mucho mas bonito >O<

Si se que TRC termina en Octubre, porque lo alargan un capitulo más, pero he leido que ese capitulo es como un epilogo. Pero tampoco me preocupa del todo lo que esta claro es que se me termina tsubana el 7 de octubre quizas? Y el 10 de octubre se me termina Nodame Cantabile si es que esta claro que este es el año en que me terminan las series xD

Y tienes mucha razón XD cuando entran ganas de escribir no hay quien pare XD
Hablando de escribir a ver si durante esta semana te respondo con Gilbert XD

Cuidate mucho neecha!!!

Beshitos!!!

Valeria E. dijo...

-
Acaso escuche... GILBERT!?!??
Bwajaja, con las ganas que tengo de hacerle cositas malas a Gil XD, nee nee, no malentiendas, recuerda que Val es muy traviesa... BWAJAJAJAJA!! XD

Y sí te he de decir la verdad, no me gusto mucho el mar, demasiado arenoso? definitivamente me quedo con mis montañitas.

Sae, me pregunto que quiziste decir con "moe", me he planteado muchas palabras para describir esta cosa llamada blog, pero núnca moe, ha sido una sorpresa XD gracias.