martes, 25 de agosto de 2009

Y el segundo día llego

-
Este es mi último año en el instituto, la preparatoria se va pronto.
Creanme, no se si eso me emociona o me entristece, pero algo hace en mí, eso sí.

Ayer lunes 24 de agosto comenzó el 5º semestre, y comenzó bien! Vale se tomo su rica malteada y su té que da energías... y creo que funcianaron estupendamente XD Caras conocidas, otras no tanto, nuevas profesoras, viejas enemigas (y los primero agarrones! si! Valeria discutió con la profe de
Correspondencia! XDXDXD~! No se como lo hace, en el primer día *o*) .... en fin, el primer día siempre es algo así como un bypass, porque aún no me cae el veinte. No hay clases formales, te la pasas el día entero diciendo chorraditas y cantando la canción de la hoguera [C-A-N-C-I-O-N de la hoguera! XDXDXD] y riendo descaradamente y peleando con las profes, espera, eso solo lo hago yo -w-

Pero el segundo día llega, y las clases comienzan y las libretas son usadas y los libros son comprados mientras las tareas se van acumulando, sin contar con las primeras fechas de exámenes parciales dadas, el ambiente como que... baja.

Ni el té puede conmigo.
Los bostezos se apoderan de mi.
El primer golpe al pupitré hace acto de presencia.
Y...



... una mariposa aparece por la ventana, posandose indiferente en el marco.


Cédulas de estudio: $700
Liberetas y cosinas varias: $123
Libros: $200
Locker: $180
Ver una mariposa en tu segundo día, cuando el peso de la verdad de tú último año comienza a caer sobre ti: No tiene precio

Por eso y más elije MasterCard! :D!
..
..

esto... las pequeñitas cosas que tiene la vida pueden hacer de tu horrible día 2 una perfecta e increíble segunda oportunidad.

Mariposa~!!! *se va corriendo por ahí*


PD ::: que el mundo se entere (si como no, ya quisieras que el "mundo" entero leyera tu blog) (muerete inner ¬¬!) que mi stupid equipo de futbol perdio el partido clásico de mi ciudad. Somos perdedores! TToTT, pero con orgullo

PD1 ::: la entradita había quedado taaaaaaaan mona y filosóficay tienes que salir con el futbol, haaaaay

PD2 ::: muerete! ò.ó

2 comentarios:

remsie dijo...

Hiii neechan!!!

Lo mejor y no me mates por ello son las PD XD como me he reido con ellas XD

No es tan malo que hayas mencionado lo del futbol ^^ y siento que perdierais, pero la proxima vez ya veras como ganais >O<

Me alegro que el primer dia de clase fuera bien!!! Pero intenta no dormirte neechan ToT que no es bueno y tampoco discutas mucho con los profesores, no te vayan a castigar.

Esto:

Cédulas de estudio: $700
Liberetas y cosinas varias: $123
Libros: $200
Locker: $180
Ver una mariposa en tu segundo día, cuando el peso de la verdad de tú último año comienza a caer sobre ti: No tiene precio

Tambien ha sido genial xD como me he reido XD
Si es que el anuncio de MasterCard hace demasiado xD

Bueno neechan cuidate mucho!!!

Beshitos y abracitos!!!

Bye!!!

Valeria E. dijo...

-
Hey! pero lo de la mariposita si ha sido verdad,
y lo del mastercard tambien!
(mentira, solo la mariposa ¬¬)

Gracias Rem, prometo no dormirme... almenos no cuando las profesoras me vean, shalala...

PD ::: las PD te quieren Remsie, las PD rulean!