sábado, 6 de marzo de 2010

Y aquí viene señoras y señores...

...
 Creo que, si lo veo desde su punto de vista, me lo merecía.
Pero mi orgullo nunca cede, así que no puedo aceptarlo.

Hacía tiempo que no me golpeaban de esa manera, tan fuerte en la cara.

Lo merecía.
No lo merecía.

Una estupidez lleva a otra, siempre, pero yo no me permito ceder ni siquiera a la primera estupidez.
Hoy... bueno, la estupidez fue demasiado grande y tentadora para dejarla pasar.

Mi madre hablando de "disculpas", "humildad", "saber cuando ceder" me saca de quicio a más no poder. Después, me exige a MI una disculpa después de que ELLA es la que se equivoca.

Es lo que tienen los señores padres, no hay cosa que no hagan bien, son perfectos, intachables...

... ¿Y no puedes hacer nada contra quien cree conocer todas las respuesta verdad?

Porqué si se los haces notar lo que obtienes es una bofetada en la cara, de esas que cada que te ves al espejo te dan ganas de darte una tu mismo, por el coraje de la impotencia.

Lo merecía.
No lo merecía.

Y sí, tal vez pude disculparme y terminar el asunto dandole la razón. Era lo mejor, era lo mejor... Pero no era lo correcto. ¿Cuándo demonios voy a aprender a hacer lo que mejor me convenga en lugar de lo que es correcto? Espero que no muy pronto, porque entonces dejaría de ser yo misma.

Entonces, tenemos a una chica que no cede ante lo que le parece correcto, y a su madre, que no importa si este equivocada o no, no va a disculparse. Mala combinación. Mala.

Pero son tus señores padres de los que hablamos, ¿no debería ser fácil obviar esa situación? Si te hablaran como tus padres tal vez; pero cuando te hablan como cualquier persona queriendo herir a otra con sus palabras... bueno, la obviedad se pierde.

Me harta tener que quejarme de esto, porque es mi madre por Dios Santo!
Pero lo que ahora mismo siento no es que me este quejando de mi madre, sino de todas las personas que van por la vida exigiendo lo que no se merecen. Hubiera reaccionado igual si la discución la hubiera tenido con mi perro, mis convicciones no cambian. Pero el hecho de que haya sido mi madre le da un toque más nefasto a la situación.

Lo merecía. Es mi madre, tiene el derecho.
No lo merecía. La verdad por encima del derecho.

Mañana pondremos en práctica nuestro pacto implícito de hacer como que nada paso, y continuar con nuestras vidas. Supongo que es lo mejor... supongo que no es lo correcto.

...
Y para cerrar con broche de oro, no pude ir al estreno de Alice in Wonderland, damn it! >o>

4 comentarios:

Miguro dijo...

Lo siento por ti, Valee, lo lamento mucho ¬¬U

Y si, lo correcto mechas veces choca frontalmente con lo mejor y/o lo justo...

Pero eso de la bofetada me parece un poco hardcore O_O

P.D: Diox mío, y lo siento por también por la peli de Alicia en el país de las maravillas, fijo que es una pasada, pero ya habrá más ocasiones ^^ Don't worry, be happy!!!

Valeria E. dijo...

-
Más ocaciones? Kuru! el estreno es solo una vez! Bhuaaaaaaaaa!!! DD:

...pero me la voy a ver en 3D este miercoles, será mi estreno!

Gracias por todo niño~

remsie dijo...

Vale-neechan!!

No se muy bien que te ha podido pasar con tu madre, pero te puedo entender en parte si es que siempre hacen de las suyas y quiera una o no tiene que terminar cediendo u_u

Pero aun así no te comas demasiado la cabeza que no es bueno para ti, además riñas con las madres siempre se tendran -suspiro-

Sobre lo de Alice, no maldigas tanto que al menos alli en mexico se ha estrenado. En españa hasta abril nada de nada, asi que mientras el resto del mundo disfruta de esa gran pelicula los españoles nos tenemos que aguantar las ganas para poder verla TToTT

Aunque creo que verla en el cine si la vere y si hay suerte en 3D con una amiga xDD

Bueno espero que todo te vaya muy bien!! y a ver si cuando te vea por el msn te saludo y hablamos un poco más xD

Bye bye!!!

Beshitos!!

Valeria E. dijo...

-
Un gracias sin medida neechan, y sip, el msn espera, que ya va siendo hora de la reconciliación messengeril~