miércoles, 3 de marzo de 2010

Fast and furious

-
Así es gente! Vengo rápida y super super furiosa a colgar una entradita en este mi bien amado blog, suyo también por supuesto >.O
La gente que me conoce estará cansada de escucharlo, que he estado perdida ultimamente porque.... ya tengo mi violín propio de mi (bautizado como "Srita. Violín", nombre chachi y original propuesto por el hamster que habita mi cabeza *dieeez*), y esta semana cumplí un mes tocando, todos los días, sin parar....

Ains, que feliz que soy ^w^

Y les comparto mi felicidad! Woha! * "felicidad" sale disparada de esta entrada hacia todo el que la lee, y al que no lo lee también*

Y ni siquiera las dos materias que voy a dejar este mes en segundas opacan my happiness, no no no... aunque la verdad me tenía con un tic nervioso ya que nunca de los nuncas había dejado dos materias... acaso me estoy volviendo floja? acaso la escuela se vuelve más difícil? o esque ya que es el último semestre me esta importando un pepinillo de mar las clases? ... perdón, me desvío XD

En fin, ahora con todo lo que tengo encima (bendito sea Dios por eso, bendito!) la remodelación de este pedazo de blog rosa queda pendiente hasta que me queden por lo menos 2 días libres, porque no se absolutamente nada de html y necesito leerme muuuuuuuuuuuuchos tutos para poner esto decente, porque si lo hago mal me enojaré con migo misma y saldré lastimada ò.ó

Buenop, cuidense mis cariños~!!
Y ayuden cuanto este en sus posibilidades a nuestros queridos hnos. de Haíti y Chile, nos necesitamos. ^^

PD::: Hoy me he acordado de este video, que llegó a mi por primera vez en un topic en el HnA, colgado por Keane... lo amo con locura y pasión XD



5 comentarios:

Miguro dijo...

Me alegro mucho por ti, Valeeee :3

Pero eso de no poder compaginar las 2 cosas... Es un poco heavy... Yo combino Judo con los estudios y escribir más a menudo en el blog (Indirecta directa XDDDDDDD)

En fins, que muchas felicidades por tu mes tocando el violín...

Salu2

P.D: Es genial... "Los caballos no son cursis"

Sae T. dijo...

Me alegro yo también, me gustaría ver el vídeo, pero mi ******* tarjeta de sonido no le da la gana funcionar como Dios manda.

¡A ver si te nos haces violinista!

Valeria E. dijo...

-
Kuru: auch! pedrada! XD prometo no desligarme mucho del mundo blogeril, si a mi también me pesa T___T y a que el caballo "no" cursi es genial? ... momento cursi! cursi cursi~ (8) XDXD

Sae: dios, odio cuando eso pasa ¬¬ espero que la tarjetita se porte bien y así puedas ver el video, te va a gustar XD y claro! aquí presente una violinista! .... en proceso -w-

remsie dijo...

Tienes violin?!! No sabia nada de eso TToTT

Sabia que tenias guitarra, pero no violin. Ains como se nota que casi no hablamos si es que soy lo peor u_u
*se va a una pared a golpearse*

Valeria E. dijo...

-
Neeeechan! no te golpees! DDD:
en todo caso dejame golpearme contigo,
que la culpa es mia también!! T__T

*se va a buscar a Remsie en el msn*