viernes, 12 de febrero de 2010

Si esperas jarabe para la tos, la vida problablemente te de una paletita

-
 (Sí, bueno, todavía no la termino, ¡pero la voy a hacer!)

¿Yo haciendo tarea por gusto? Sep, es difícil de creer, y sucede cada que una galaxia implosiona y otra nueva aparece, pero... todo sea por mi violín!!

Ya tuve 2 clases esta semana, y fue una cosa increíble >o<

Somos como 8 o 9 los que estamos tomando clases, 2 chicos solamente... rayos XD El ambiente es perfecto. La verdad tenía un poco de, er, nervio por como irían a reaccionar los demás chicos de la clase con la situación de la chica nueva atrasando las lecciones de todos. Pero fueron un amor, se pusieron a explicarme un montón de cosas en la primera clase (que sinceramente ya no recuerdo XD) y daban saltitos y se emocionaban conmigo XD

Una de las chicas (no me acuerdo de su nombre >//<) me dijo:

-Y ni te apures, no te vamos a poner gorro atrasandote o algo [atrasandome!! si yo soy la que los atraso a uds. TwT], es más si tú nos pones gorro, nosotros encantados~

Y Valeria con una cara de: "TE AMO"  T______________T

Creo que será algo fantástico, porqué, las chicas son geniales, el maestro es la persona ideal para enseñar y porqué, aunque de los dos chicos uno de ellos es el hermano de 14 años de mi mejor amiga, el otro chico tiene 16 (o 17? xD) y eso le da un punto más a la clase...

... todo sea por el violín no? xD


PD::: Seee, no se lo estan imaginando, estoy muuuy positiva estos días. Tranquilos, va y biene

PD2::: Este bloggiyo tiene una seguidora más!! No se hace cuanto, pero aún así un saludete a aleeh_finalcrisis7 (Los distraídos dominaremos el mundo algún día... pero cuando llegue ese día, no nos daremos cuenta)

Anexo: Diccionario de la Valeriita.

Poner gorro: estar fregandando todo el tiempo, estar molestando pa´ acabar rápido xD

3 comentarios:

remsie dijo...

Vaya neechan ayer estabas de muy buen humor, porque dos actualizaciones en menos de 24 horas no es muy normal en ti xDDD

Gracias por la aclaracion de poner gorro xD Eso siempre va bien, para alguien que no es de por alli xDDD

Me alegro muchisimo que estes de buen humor ^^ y que te esten te vayan tan bien las clases de violín ^^

Beshitos y abracitos!!

Bye!!

Miguro dijo...

Partitura bonita...
Partitura imposible...
¿Qué es lo que pone en la partitura?

Me alegro mucho por ti ;) yo es que de instrumentos sé poco, sumando todo esto a mi pereza para realizar cualquier actividad... Pues no sale ná :3---

Salu2!!!

P.D: Muy buena idea el diccionario Valeritaciense, ya me he enterado de qué significa ^^U

Valeria E. dijo...

-
Rem: fue la implosión cósmica nee-chan, ella fue la culpable de 2 actualizaciones, y de que quiera hacer tarea. ¿Quién dijo que los astros no influyen en nosotros XD?

Kuru: no es que yo sepa mucho de instrumentos tampoco, para eso son las clases chico >.o y sobre lo que pone la partitura... no lo se XD la parte escrita me la han encargado de tarea, la práctica viene este lunes, entonces me enteraré.