viernes, 12 de febrero de 2010

I have a report

-

Estoo... no debería estar orgullosa, pero de alguna manera me pone contenta.

Era una chica algo "problemática" en secundaria, y esto definitivamente me trae recuerdos. Me recuerda lo bien que me la pasé en secundaria, que me divertía tanto todos los días que no me acordaba de ser infeliz, que siempre hay alguien dispuesto a compartir los problemas con tigo, lo buena que era safándome de los problemas cuando era necesario y que me podía dar el lujo de ser castigada si quería; cuando fui castigada fue porque así lo permití, y por supuesto que me da satisfacción controlar esa parte.

Pero también me recuerda que, así como el pasado lo fué, el presente puede ser igualmente divertido.

Y creo que lo es.

... Creo.

2 comentarios:

remsie dijo...

Neeechan, pero que paso para que no quisieras entrar en clase?

Me cuesta creer que te pusieran esa nota por ello, se que fuiste un pco problematica porque me lo contastes, pero aun asi me sorprende y mucho o.o

Espero que estes bien. Cuidate mucho!!

Beshitos y abrazos!!!

Bye!!

Valeria E. dijo...

-
Ñaaaa >o< acepto que estuvó mal, pero cuando tienes una semana y media sin hacer nada en clase, pues ya da igual si entras o no...

Desafortuandamente ese día una chismosa rondaba por ahí, y bueno, ticket para mi ¬¬