martes, 26 de enero de 2010

Personas a la que secuestraría (Parte II)

-

Debería comenzar a colgar los cosplays chulos para esta tanda, efocarme y terminar, pero si no desvarío un rato con mi super-ultra-mega-a-nadie-le-importa noticia noticiosa MIA DE MI que me pone feliz requetecontenta (ok, suficientes pleonasmos ¬¬)...

Tomaré clases de violín, comenzando la semana que viene.

(Pausa para tomar mucho, mucho, muuuuuuuuuchísmo aire) .....

AHORA PUEDO MORIR. Puedo morir en paz, puedo saltar por la ventana de mi habitación y no me importara, y vivo en tercer piso ¿eh? Encontré una bendita escuela de música muy cerca de casa, a precios accesibles, y lo más importante: donde te prestan el violín para que puedas practicar. Esque... es el cielo... es el cielo por $220 al mes... puedo morir en paz....

... aunque pensandolo bien mejor me muero cuando ya sepa tocar, mira que soy idiota XD Y cuando me consiga una cámara para fotografiarme y que, en el futuro, el mundo entero sepa que cumplí mi sueño...

Bien, divagación hecha. Puedo liberar a la más feliz de las fangirls ahora, y lo haré coooooooooon
(lamento si se encuentran con algun spoiler, pero buuuu >o<):

~ Tengen Toppa Guerren Lagann ~


(Click en las imagenes para ver tamaño completo)
Y como no, empezamos con un grupal de 10. CoffKaminacoff


"Perfora el cielo con tu taladro, ¡Simon!"


KaminaxYoko... FOR EVAAAA!!


Aniki...


Spooooooooooooileeeeeer XD

Ey Simon, sigues tú!:
 



... con Boota






 
Ains, la chaquetita y-y-y la bandera de la gran brigada Gurren y-y-y...




Dios bendito mío.... De más esta decir que esta es la fase que mas me gusta de Simon.


Y porque las fangirls lo piden, lo gritan, ¡lo desean! con ustedes el gran Kamina-sama:


[Las masas de fangirls en el mundo gritan al unísono: "KAMINA-SAMA!"]






 
Este cosplayer es gen-nial~  quierooo.... ¬w¬ 



Quieroooooooo.....

 
Joeeer, ¡QUIERO!



"WHO THE HELL DO YOU THINK I AM?!"


*en estado gelatinoso* bien...ahora iremos con mis segundo favorite de esta serie, Viral:

 

 



 Todos sabemos que estos cosplayers son chicas, pero vamos, son geniales~



 Sí me lo ando llevando o ne? XD *babas*


Y para no tener favoritismos, unos cosplays varios, todos muy chulos obviamente:


Gurren-Lagann!!



 
KingKitan!!



Este no lo secuestraría, pero Diox, tenía que ponerlo XD

 
La digievolución de Boota...

 
Si, la tenía que poner, a mi pesar ¬¬



Adiane, si no me falla la cabezita.... mola un montón si me lo preguntan.


Y así, corazones míos, llegó y se fue la segunda cachibombosa tanda de mis cosplays preferidos, espero os hayan gustado (jum, suena más bonito en español que en castellano...).

Ah! se me olvidaba, para cerrar con broche de oro, la noticia que completo mi cuadro de felicidad este mes: aumenté una talla de busto, ahora soy 34B!!!! :DDDDDDD
Mi autoestima esta por el cielo en estos días
...tru tru, tru tru.

PD ::: Muchas gracias Kuru, al menos se que hay un loquillo por ahí que se pone feliz cuando esta cosa se actualiza, thanks so much! Para ti, esto que me encontre ayer:


5 comentarios:

Miguro dijo...

¡¡¡OHDIOSMÍOOHDIOSMÍOOHDIOSMÍOOHDIOSMÍOOHDIOSMÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Muchas gracias, Valeeee :3----- Eso m'matao...

Y por cielto, qué raras son las series de las que haces la sección, yo no las conozco (Soy lerdoooo ;_; tantas series manga y tan poco tiempo...)

En fins, que muchísisimas gracias, Valee, esto lo pondré en mi blog...
Salu2

Sae T. dijo...

Yo tampoco las conozco
Y...MUCHAS FELICIDADES POR LAS CLASES DE VIOLÍN!~

Y me ha matado lo de Chuck XD

Aunque no conozca las series, hay que reconocer que esos cosplays son geniales ^^

Valeria E. dijo...

-
Sacrílegos, malvados!
Yo se los ordeno! Vean Tengen Toppa Gurren-Lagann, veanlo!!

A ver, como los convenzo?... Ya se!

Kuru: si no ves Tengen Toppa, Chuck vendrá por ti *cara maligna* y no hay de que chico, sabía que te mataría, por eso te lo deje U.U

Sae: al no ver Tengen Toppa, Italia se pone triste, y eso no es bueno para el Eje... (si, ya comenze a ver Hetalia XD)

Valeria E. dijo...

-
Ah! y gracias por the congratulations Sae, ya se me olvidaba >o^

Miguro dijo...

Debo ver Tengen Toppa Gurren-Lagann, si no CHUCK me matará, vale, ya le jhe entendido, ya probaré...
Salu2
P.D: Guitarra, violín...¿Qué será lo siguiente? ¿Flautas nasales?

Muchas felicidades;)