lunes, 18 de enero de 2010

El recuento de los daños


Hoy llegue a casa y después de comer una rica pechuga de pollo con guarnición me dije a mi misma: "Mi misma, ¿porque no escribes en tu blog? Porque tienes un blog eh?"

Y como la tendinitis en mi muñeca va cediendo y ya no me limito a escribir con una sola mano (lo que es muy pero muuuy estresante ¬¬), hoy, gente de todos los mundillos, escribo lo siguiente en este también su blog:

HOLA ! :D

....
...
..

Creo que el punto principal de esta entrada esta claro, ahora pasemos a lo secundario. (XD)

Pfff, que inicio de año. Mucho frio, muchas cobijas, mucha influenza... de la no mortal... y mucho pero mucho tiempo ocioso FUERA DE LA COMPUTADORA. Por un lado, cuando estoy enferma obviamente no me dan ganas de estar frente a la cegadora luz del monitor o sentada en una silla cuando te duele todo el hermoso cuerpecito (?); pero cuando estas bien y tienes tiempo libre, pero no lo puedo usar en la computadora....

mamiiiiii T_______________T

Realmente soy muy adicta a esta cosa, y no caía en cuenta de eso, más bien no lo quería aceptar, pero este inicio de año me demostró que si no enciendo el CPU por lo menos una vez al día mis sufro de graves efectos psicóticos-enfermizos.

Bueno, no tanto XD Pero si que soy adicta a la compu. Hace un año no. Hoy por hoy... *escalofrio* Soy-una-friki.

Pero como ya dije, todo este tiempo que estuve fuera de la compu fue tiempo ocioso, ocupado en ociosidades muy ociosas tales como:

1.Llorar porque no puedo estar en la compu.
2.Tender mi cama por primera vez en un semestre entero.
3.Estableces una colonia extraterrestre en las lunas de Saturno.
4.Escribir UN CAPÍTULO MÁS de mi eterna historia cumbre. Tan orgullosa *snif*
5.Establecer un sistema de apuestas con mi amiga Eunice, y extenderlo por toda la colonia.
6.Sacar al fin una maldita canción completa (aparte de la de 6 acordes que ya sabía *diez*) en la guitarra...
7. ... lastimandome la muñeca provocandome la ya mencionada tendinitis.

AH! y como mencion especial, algo que había querido hacer desde que terminó el torneo de futbol pasado mexicano: quemar los autográfos de los malditos vagos idiotas buenos para nada jugadores de mi estúpido equipo de fut, del cual me avergüenzo enormemente... Fue una fogata memorable en donde también perecieron mis intentos de peluches mutantes.

Naah, ya en serio, fue realmente relajante desconectarme, literalmente, de la compu para enfocarme en otras  cosas, muchas de las cuales son muy vergonzosas para mencionar aquí, pero que hizé y estoy orgullosa de ellas.

Ahora regresé.

No con los ánimos que hubiera querido. No con las ventajas que hubiera esperado. Pero sí con mareas de nuevas ideas, nuevos retos y nuevas locuras en mente. Para mi eso compensa todo.

Anyway... espero tener para la próxima entrada la segunda parte de "Gente a la que secuestraría", porque realmente necesito mi momento fangirl, siento que voy a explotar sin exteriorizarlo *~* (Isanami sabe lo que es eso, y no es nada agradable). Y como no, también pronto le haré una remodelación a esta cosa rosada, que seguirá siendo rosada, pero tendrá cositas cachibombas que harán que digan: "Woha! cachibombo!"


A divagar pequeños!
Y que la fuerza los acompañe! (Ains, siempre quisé decir eso XDXD)

3 comentarios:

Miguro dijo...

DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS

¡¡¡NO HAS MUERTO!!!
...
...
Feliz año, Valeeeeee...:3
Hummm, increíble, dices que adoras a tu equipo y, en la siguiente entrada lo odias...Por cierto, tengo que ir a tus lunas de Saturno...Y respecto a los peluches mutantes, me das un poco de miedo...

Toi muy contebnto de que vuelvas a la carga, esperamos tu próxima entrada ^^

Valeria E. dijo...

-
Feliz para ti también niño!
y con respecto a el equipo de fut, creo que no especifiqué, lo que pasa es que mi equipo natal son los Tigres de la U.A.N.L, los de mi ciudad. Esos van con migo aunque no quiera, es tradiciòn. Esos son los buenos para nada ¬¬

Pero mi equipo por elección, mi equipo del corazón es el Barça... I love Barcelona~*-*

y ya sabes cuando quieras visitar a las lunitas de Saturno solo me avisas, es cuestion de programar el transbordador.

Y de los ositos. Sin cometarios

remsie dijo...

Vale-neechan!!! Ohayo!!!

Veo que has actualizado XD a ver si me animo hoy y tambien actualizo aunque no lo creo XD

Bueno sobre las noticias de Kuroshitsuji, tiene que ver con Sebastian pero es un spoiler muy gordo XD asi que mejor no lo digo, que no quiero traumar a nadie XD

Y si estoy muy viciada a Kingdom Hearts, y tengo muchisimas ganas de tener el ultimo juego XD

En fin no me enrollo mas ^^

Que te vaya todo muy bien y cuidate muchos!!

Muchos besos!!!

Bye!!