sábado, 27 de junio de 2009

shalala shalala... 2?

-
Uzha! no tengo inspiración hoy... NO LA TENGO!
eso es bueno o malo para ustedes... (!?)

Comenzé la mañana con asesorías de Matemáticas para mi prima, Dios! me hizo recordar las ecuaciones lineales, eso me sorprendió hasta a mi XD

Y es por este incidente que tengo dinero para gastar en la conve de la próxima semana,
a despilfarrar se ha dicho! que falta que me hace, hace tiempo que no gasto como Dios manda.

... Maldita sea, no tengo inspiración hoy ¬¬

Comento así, de pasadita, que el blog que ven ahora se quedara así por un tiempo, porque no se como rayos ponerlo bonito ni agregarle cositas,
y soy una pamba para los tutos y esas cosas XDXDXD
Burlense de mi! no me importa, yo me puedo quedar aquí con mi blog, y seré feliz! con eso me basta! TToTT

Hay pero que simple ando hoy.... quiero ir al cine... si Maaya-chan va, porque yo no?
quiero ir, quiero ir, quiero ir!...

Ahora, chicos y chicas de todas las edades, quiero presentarles un ser sumamente extraño, un especimén, tan raro que pocas veces es visto en público, pero cuando se muestra, hay que tener cuidado... Reportes recientes dicen que últimamente se ha mostrado más seguido que de costumbre, por lo que se recomienda extremar precauciones... Ela aquí:


Creo que la pondre en mi perfil, queda mejor XDXDXD
o acaso se convertira en la mascotita del blog?... ustedes que dicen chicos.

QUE SIMPLE QUE ESTOY HOY! XD

Ahora, quiero que porfavor, porque lo que más quieran en la vida, su bishie favorito, su peluche de mokona, su paletita y lo que sea... alguien me de ideas de como tomar una foto de incognito!
Tengo tomarle una foto a MI encarnación de Eliot Nightray personal, tengo que sacarla pronto o me dará algo...

ideas? acoso?... detective privado?.. "L"? Are you?... *divagando*

3 comentarios:

Hikari dijo...

Me temo que yo para tomar fotos de incosnito no soy la mejor persona del mundo xD porque soy de todo menos disimulada, hija xD jajajajaja así que que el resto de las voces del pueblo hable, yo no lo haré en este caso.

En cuanto a lo del dibujito... jum jum... es que molaría en ambos casos... pero... si, yo creo que me la quedaría como mascotita xDDDD

¡Besitos, vale-chaaan!

remsie dijo...

Me encanta el dibujito es precioso!!! Y opino como Isa-chan en que queda mejor como mascotita!!! Y la carita que tiene no se porque pero me da ganas de achuchar *O*

Sobre la foto no soy buena para eso xD siempre que he tenido que hacer una foto así se lo he pedido a alguna amiga, la cual hacia ver que me hacia a mi la foto pero luego se la hacia a esa persona. Pero bueno tampoco no era algo muy util del todo porque a mi amiga tambien le daba cosas hacer la foto XD

Pero si consigues hacerle la foto, quiero ver a ese doble de Eliot Nightray!!!

Cuidate mucho vale-oneechan!!!!

Besitos y abrazos amorosos!!!

Akira Higuchi dijo...

Haii!! xD, estuve descifrando como demonios
seguir un blog xDD, al fin pude hacerlo! *0*
Y bueno, después de cuanto tiempo me decidí
entrar a checar mi blog, y firmar uno xDD

Bueno! Hola! =D~

xDDD, que especimen mas raro O.o me recuerda
a mi xD

Bueno, bye!!

PD: Tampoco sabía como comentar, vivo en la
ignorancia *gota*