viernes, 26 de junio de 2009

shalala... shalala...

-
Baaa! se los dije! yo se los advertí! les dije que haria un blog,
y lo cumplí! muajajaja!....

... un blog? esto es un blog?! o.0
ohh! si, es el blog del que hablaba.

El fin de clases y por ende el inicio de mis tan ansiadas, perfectas y semi-aburridas vacaciones me ponen de un humor perfectirijiyo, y el humor perfectirijiyo hace posible la creación de este blog que se dedicara principalmente a hacer posible el desahogo de mis locuras, falta que me hace u.u

(me pregunto si "perfectirijiyo" esta bien escrito así... me gustaría checarlo en google (oh! sabelo todo Google! XD) pero no creo que diga como se escribe una palabra producto de esos tipos amarillos XD... oh si lo hace..? o_ó)

y tambien a mi recien pero no por eso detestable lado fangirl, yeah por mi lado fangirl~!
(se oye un enorme YEAH! por todo el Blog)

wathever... me pierdo con fácilidad cuando tengo locura reprimida, así que sin más por el momento y esperando su amable y pronta respuesta, quedo de Uds. attos., afmos. y S. S.

Valeriita CW
Jefa del Blog

VCW/vcw
......
..........

Waaa~~ la profesión de secretaria si tiene efecto en mí! XD
no puedo creer que recorde la despedida de una carta comercial XDXDXD~!

Vayanse a divagar por ahi mis chicos, que hace bien al alma...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale-oneechan!!!!

Aqui viene otra loca fangirl a firmar en tu blog >.<

Espero que subas y escribas muchas locuritas que eso siempre sienta bien XD ademas que el fangirl mode es brutal!!!
Y eso que no lo habia sentido en todos mis años de fan XD pero este año los dos ultimos meses han sido Fangirl mode dia tras dias y waaaaa como se disfruta en ese estado!!!

Bueno me voy despidiendo que sino mis locuras seran muy malas y no quiero asustarte con ellas XD

Cuidate muchio!!

Tu neesan que te quiere mucho!!!

Besitos!!!

bye!!

Hikari dijo...

Vaaaaaleeeeee-chan! =D Aquí viene la posteadora más rápida del foro para pillarte tu blog... jujujujuju

Pero que malvadota que soy xD jijijijijijiji

Insisto en que el estado fangirl de una mujer da miedo, siempre lo he dicho y siempre lo diré. Y lo mantengo. Y me incluyo. Yo soy horrible en estado fangirl.. mas o menos como Sharon xD jajajajajajaja

Pues nada peqe, te agrego ;)

¡Besitos!

PD:perfectirijiyo?? xD

Valeria E. dijo...

-
Isa-chan, nunca escuchaste la palabra genialosa "Perfectirijiyo"?

La dice el bienaventurado Flanders de los Simpson,
amo la palabra XDXD

Es tan perfectirijiyamente perfecta XDXD