miércoles, 15 de septiembre de 2010

Líder del movimiento "Shalala~"

-
Como una extraña ironía de la vida, hoy que me siento débil y cansada me dan ganas de escribir acá, situación contraria a la entrada anterior donde desbordaba felicidad, amor, ganas, buenos deseos (?) y fangirlismo. No es que me sienta infeliz o ese tipo de cosas emo, simplemente que no tengo muchos ánimos de nada, aunque, deberían saberlo bien, ser fangirl no se incluye, para eso siempre tengo ganas, tiempo y neuronas quemadas.

Por ejemplo, decir que  (SI NO LEES BLEACH, CUIDADO, QUE TE VOY A SPOLIAR) el nuevo look super badass de Ichigo me tiene con el asdfasdf en la boca, primero con cabellito largo y miradita matadora, y ahora para el nuevo capi con vendas por todos lados, músculos marcados y cabello aún más largo y ruleante. Dios... Tite, hazme el favor y dibújalo con agua cayéndole encima, provocarás mi muerte, pero que sepas que moriré feliz y satisfecha.

Otro ejemplo de fangirlismo que no muere aunque este más simple que un sapo es lo mucho que estoy esperando el retrace 53 de Pandora Hearts, porque después de (NO LEES PANDORA? PRIMERO QUE NADA, MUY MAL ¬¬ Y SEGUNDO, TE VOY A SPOLIAR, WARNING) el capi tran traumatizante y shockeante y todo lo que termine en ante que tuvimos el mes pasado me comen las ansias, quiero ver como se desenvuelve la acusación de Break de que Elliot (mi pobre, sexy, rage y traumatizado niño sin hermanos de sangre a estas alturas D:) es el Headhunter... y Leo en acción, este ratoncito tiene más secretos que libros, créanme.

Ohh, esto me lleva a declarar que el manga del mes de Septiembre es PH, of course. Debió haberlo sido el mes pasado con ese tremendo capi que se aventó Mochizuki-sensei, pero es lo malo de que salga el 17 de cada mes, a mediación. Pero se lo compenso haciendole mención este mes~

En fin, que mi lado fangirl nunca morirá, es más resistente que las cucarachas en el apocalipsis.

Como cosita random (me acorde por lo del apocalipsis) comentar que estuve envuelta en una balacera y una semana y media después le tocó a mi mamá. El narco y esas cosas malas estan pululando cual insectos, y el gobierno no es buen exterminador, de hecho, ni veneno para ratas tienen. Ha sido muy duro a decir verdad, sobretodo porque no me preocupo por mí, si no por mi familia. Tengo hermanitos que van y vienen todos los días a la escuela, y pensar que el último enfrentamiento armado fue frente a una escuela primaria, en hora de recesos bajo la aterrada mirada de cientos de niños me pone los pelos de punta, mis hermanos lo son todo para mi.

Pero se sobrevive. Como si unas balitas pudieran con migo.... joer, si que pueden D: pero me refiero a la situación, no me dejaré caer moralmente.

Ohhh, y a que no saben que? Estoy leyendo zombies. Sí, esta pequeña asustadiza que grita cuando le saludan desprevenida esta leyendo una historia de zombies. Como siempre, la culpa es de Isa.chan, porque la nena escribe taaan bien que me es inevitable no leerle, lo que sea que ella escriba *w*

Ohhh!! (el tercer "Oh" de la entrada, ya pueden comenzar a entrar en pánico) Tengo un adelanto de "Las lunas de Saturno" ¿Quieren un poco? *w*

___________________________________________________

Prólogo.
De cuando arribamos.


Me bajé de la nave con tanto aburrimiento encima que si alguien hubiera tenido que describir mi cara en aquel momento seguramente la palabra "indiferencia" les habría parecido adecuada. Venga ya, que emoción, una escala en la patosa onceava luna de Saturno, ¿para que me hacían salir a malgastar mi tanque de oxígeno y mi bonito traje nuevo en este terreno sin interés? Woha capitán, woha, cargar combustible nunca había sido tan sumamente interesante....


.... Ya han pasado 3 horas desde que arribamos, y comienzo a sospechar que la carga de combustible no va muy que digamos. El capitán no ha dicho una sola palabra cuando volvimos de hacer el tonto detrás de la estación semi-abandonada y preguntamos porqué demonios estaban tardando tanto esos inútiles abastecedores; pareciera que se ha resignado. Su aire apagado dista mucho de ser el de un hombre aburrido, más bien se le ve ausente. 


Mis compañeros se han ido a buscar algo de licor en la estación de investigación en la que habíamos estado husmeando hace un rato, así que aproveché la oportunidad para hablar con el capitán.


-Capitán, ¿porqué estamos tardando tanto? -lo observé detenidamente, notando como el ausentismo desaparecía. Menos mal -Para Joey, Summer y Fran es como un paseo al área de juegos, entre más tarde lleguemos a... -el capitán me miró con cautela- entre más tarde arribemos mejor para ellos. Pero hasta ellos comprenden lo importante que es llegar en el menor tiempo posible, y este retraso...


-¿Apenas hemos llegado y ya te quieres ir, Teniente Juliet? Tranquila que todo va conforme al itinerario -me sonrió de manera afable desde detrás de su casco. Era apenas un pequeño círculo de resistente material adherido a unas hebillas de metal incrustadas en el traje espacial, un bonito conjunto negro al cuerpo (al principio sientes que vas desnudo) que permite absoluta movilidad y asegura la agilidad incluso en gravedad cero. -Los chicos fueron a explorar la estación ¿cierto? -bajé los hombros y suspiré,  el capitán podía ser tan ingenuo cuando quería. Joey, Fran y Summer solo desaparecían cuando iban a beber, reapareciendo para decir estúpideces -vayamos con ellos querida, el tiempo se nos hará más corto en compañía.


El Capitán Todomare me rodeó los hombros y caminamos juntos hasta la entrada de la estación. No sabía lo que era una figura paterna, pero cuando me lo imaginaba, era el capitán quien aparecía.


Antes de atravesar el umbral de la bóveda que da a la estación, miré hacia atrás, en dirección a nuestra nave... Los ojos se me abrieron como platos.


-No puede ser...

___________________________________________________

Alé, ahí ta.
"Las lunas de Saturno" es un crónica de lo que sucede en la onceava luna de Saturno cuando la tripulación espacial del Capitán Todomare arriva.

El prólogo por ser el prólogo me ha quedado relativamente largo =P porque esto esta pensado para ser una serie de capítulos cortos que nos muestran el sentir de Juliet sobre su estancia en este sátelite natural, la única chica en la tripulación, con menos paciencia que un dodo (?) y un punto de visto más o menos pésimista, ubicado en un futuro no muy lejano.

Que les parece? *w*
Críticas? Sugerencias? Cumplidos? Botellas de ketchup? (los tomates ya pasaron de moda xD)


Ahhhh... cuanta divagación, es por esto que soy la líder del movimiento "Shalala~", esta en cada uno de mis poros XD Únanse a mi y dominemos el mundo.

Cuidense mis amores!


PD::: Mejórate pronto Angelitaa mía, que te quiero sanita.
PD2::: Romeo and Julieeeet~ bye the Killers rulz!

3 comentarios:

Kuru dijo...

WUOOOOOO, ¡Hooooola, Valeeeee! Encantadísimo de volver a leerte, oye... Desapqareces de la circulación durante demaisado tiempo...

He de decir que me he papado todos los spoilers (me encantan, en serio) y que me ha encantado tu nuevo relato de las lunas de Saturno ¡Mola mazo! (en plan Camilo Sesto...)

Pero sí, para ser el prólogo te ha salido un poquillo largo... No obstante, reitero que muy bueno, me has dejado con la intriga intrigosa...

Muchos Salu2 de tu batracio isderal favorito...

Chami Oli. dijo...

NAAAAAH! si yo soy un despiste andante!...

tres cosas,asi,cortitas y sencillas:

la primera: la posdata me mato xD me mejorare,lo prometo,lo prometo,lo prometo!!! estoy mal pero estoy bien,eso es todo el resumen.

la segunda: asi que no soy la unica medio bajoneada eh?
que bueno que tengas tiempo para fangirliar conmigo y otras,pero si estas mal dimelo! tu te preocupas por mi porque yo lo hago por ti ok?

la tercera: si sigues con esos spoilers me obligaras a leer bleach XD y por pandora...tuvimos un Strepp de Elliot,no pidas mas!

la cuarta: lo de las lunas de saturno ta KAWAIII

yo ya te pase el reporte xD

P/D: I love you xD

remsie dijo...

Menuda entrada que has escrito XD aunque creo que te escribo un poco tarde xDD

Sobre los spoiler no me has spoileado y de todos modo lo hubiera leido porque soy asi xD

Me has matado cuando has dicho lo de Ichigo con agua, porque me has recordado a una imagen de zoro en donde sale *¬*

Aish no se que más decirte mi mente acaba de quedarse en blanco, pero es normal la pobre hoy solo ha dormido 5 horas por culpa de un mosquito.

Oh, asi que estas leyendo la historia de zombies de Isa-chan, creo que tendre que matarla porque me dijo que me la pasaria y aun la estoy esperando ¬¬ se olvida de mi la malvada, es broma XD

En fin espero que todo te este yendo muy bien ^^

Te cuidas mucho neechan!!

Bye!!! Beshitos y abrazos!!!