lunes, 14 de diciembre de 2009

Personas a las que secuestraría (Parte I)

-
¿Cuánto tiempo iba a tardar esta fangirl desquiciada en subir una entrada de cosplays? ¿CUANTO?

Menos del que ustedes esperaban, mis queridos amigos...

¡Así es! Eh aquí el primer post de una tanda a la que llamaré "Personas a las que secuestraría", cosplays tan copados y geniales y sexis que, evidentemente, me han gustao tanto que me haría encarcelar con tal de tenerlos en mis tiernos y para nada acosadores brazos. (*w*)

Entonces sin más preámbulos, la primera tanda se la lleva.... *sonido de tambores*


~ PANDORA HEARTS ~


Grupal


Alice :: Oz :: Break (amo este cosplayer de Break *¬*)



Break :: Alice (que les dije? es tan "Xerxoso" XD)




Break :: Oz

Weno, ahora unas cuantas de Oz y Alice, wiiii~!!


Es el MEJOR cosplay de Oz que pueda haber. He dicho.










Continuemos con un pack del excentrico Xerxex Break (ya cacharon lo de "Xerxoso"? XDXD)
 

 

 

 

 
Este es un cosplay del omake "El torpe detective Break".. Emily es genialosa!

De Breaki~love pasamos a Eliot~rage y Leo~moe:



 

 
Lindo >w<



Seeeeeeeh owo (hasta tiene partituras con él, ains >w<)




Buenop, si sigo con Eliot no me quedará baba para:

RAVEN!!



 Oh! cosa tan... *comienza un discurso de lo bueno que esta Raven*




Aún no lo he dicho, pero... saben que amo este cosplayer, vdd? *w*


 ... lo saben verdad?

 
VERDAD?!? (OMG! las lentillas~ *desmayo*)




Este es super chachi!! es identido a una de las contraportadas, la segunda espeficamente (si mal no recuerdo XD)



 Ahhhhhhhhh.... *suspiro*

Y con este último "OMG" terminamos la primera tanda de Personas a las que secuestraría, con una posible parte B, porque me deje varios muy buenos de personajes como Jack Vessalius, Will of the abbys, el tío Oscar, lotti, etc...

Nos vemos corazones, a divagar!

4 comentarios:

Miguro dijo...

No es justo, los japoneses tiene muchos más medios para cosplayarse, obtener y/o pasarse videojuegos nuevos y dominar el mundo en general...

¡Ay! Si yo fuera japonés...

P.D: perdón por el desvarío, muy chulos los cosplays (Es que emiezo a pensar tonterías y no paro...)

Sae T. dijo...

debería ver la serie...
cuando acabe con hetalia

remsie dijo...

Menuda tanda de coplay, eso son señores cosplay y lo demas son tonterias xDD

El primer Break omg que sexy era *¬*

Las de Eliot ya las había visto XDD y tambien gracias a ti xDDD

Las de Raven, esas ni me sonaban y anda que no salia sexy el chico XDD

a ver si estoy pendiente y veo la siguiente tanda XDD ya sea de pandora o de otra cosa xDDD

Byee neechan!!! Cuidate mucho!!!!

Valeria E. dijo...

-
Kuru, si fueramos japoneses, seguramente dominariamos el mundo D:

Y Sae... *toma aire, muuucho aire* ... DEBES VER PH!! DEBES! DEBES!! @_@

a que sí Rem-chan? no se arrepentira, no no no, y no hay de que oneechan, tú serás siempre la primera en ver los cosplays de Eliot y Leo que encuentre, promesa de fangirl!