Ayer pude sentir, por primera vez en mi vida, lo que es de verdad tener miedo.
Ellos no tienen piedad, ellos no conocen la compasión, ellos... son la muerte. Y lamentablemente son ellos lo que pueden decidir si vives o mueres. La poli se va por un caño. El ejército no les llega ni al dobladillo de los pantalones. Lo controlan todo.
Siempre lo he sabido, pero nunca me había interesado. Hasta ayer.
Llaman, engañan. Los descubres, amenazan. Amedentran, controlan, te asesinan con palabras del otro lado de la línea. Y lo crees. No tienes más remedio, tienes que sentir miedo. Porque si no te rindes ante el miedo, el siguiente paso es rendirte ante ellos personalmente... y de eso no hay vuelta atrás, no sales con vida para contarlo.
Cuando te las das de "yo no tengo miedo" y después te enfrentas a esto, te sientes estúpida, porque fuiste capaz de subestimar al idiota ser humano.
Y la situación me enferma, literalmente hablando. Tengo fiebre desde entonces. Es fiebre de coraje, dolor al moverte de arrebatada furia. Y la idiota de mi, pa´ acabarla de amolar, se sentó en sus lentes el domingo y el dolor de cabeza me mata.
Bonita forma de animarme las vacaciones, señores narcotraficantes.
He golpeado cosas como no tienen una idea.
He dormido tanto que me cuesta ver el monitor por la luz tan cegadora que desprende.
Pero apesar de que quiero, no puedo soltar una sola lágrima... Rayos, no he podido ni llorar con el final de Kimi ni todoke, porque no quiero proyectarme con eso!
Me he dado cuenta, al fin, de lo débil que soy, insignificante, vulnerable...
Y de lo jodidamente fuerte que me volví al por fin aceptarlo.
No tengo más miedo. No me verán caer de nuevo. Maldita sea, uno aprende de sus errores, y yo he aprendido del mío.
Dios sabe que no me rendiré hasta el día en que muera. Porque lo he decidido, y si lo dejará... ¿quién demonios sería yo? Nadie...
Espero que el enojo se vaya pronto, porque no puedo ni practicar con el violín en este estado, el cuello me mata, y la espalda me da punzadas... Se siente como aquella vez hace unos 4 años, cuando colapse de estress. Es lo que tiene pensar tanto las cosas, damn it! ¬¬
Oigan, queridos narcos: WHO THE HELL DO YOU THINK I AM!!!!?
Ains, no me puedo ir sin antes desatar parte de mi furia contenida en otras 2 cosillas más:
- Me leí 178 capis de Fairy Tail en 4 días... es la marca más grande que tengo... y mola un taco y medio. (Y que quede asentando que la culpa recae directamente en Isa-chan, tu poder manipulador no tiene limites corazón XD)
- Kimi ni todoke se me terminó. Ains, pero como terminó. Apesta a segunda temporada. Y yo apesto a la fangirl más excitada del 2010.
....
A divagar mis amores~!
No os dejeís de los chicos malos. (Me sentí española, woha!)